martes, 10 de enero de 2012

¡ADIÓS VACACIONES!

     La publicidad antigua miente. Yo no estoy bien en el cole, con lo a gustito que se estaba de vacaciones, no me importaría que me dieran una semana más. ¡Ja, ja, ja!

9 comentarios:

  1. ¡Si que es verdad eso! hahahaha Profe, el otro día vi en la tele un reportaje de algunas fotos antiguas de personas influyentes que habían sido retocadas y ¡me acordé de usted! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Las fotos modificadas para que desaparezcan determinados personajes que resultaban incómodos son muy frecuentes, al igual que las fotos en las que se retoca la imagen del protagonista para disimular u ocultar sus principales defectos físicos. Este tipo de fotos llaman tanto la atención que periódicamente se hacen exposiciones con ellas.
    Seguramente te sonaría porque lo comentamos en clase en su momento, también el 7 de marzo de 2011 colgué unas fotografías de ese tipo aquí en el blog, en una entrada sobre la URSS.

    ResponderEliminar
  3. Profe se le echa de menos.

    ResponderEliminar
  4. Me siento halagado. Y eso que el otro día estuve de visita por allí, ya sólo me quedará quedar con vosotros algún día para tomar algo. Pero no os apuntéis muchos, que me han bajado el sueldo y a lo mejor no hay suficiente para pagarlo todo. ¡Je, je, je!

    ¡Muchas gracias, Maquiavelo! El sentimiento es mutuo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No hay que ser gorrón, cada cual que se pague su copa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Buena idea! ajajaja pues el otro día estábamos en cmc y el profe nombró algo sobre las guerras bacteorológicas y yo le comenté que salía en un capítulo de los Simpsons (cuando regresaba la madre fugitiva/hippie de Homer) y pasó de mi T^T usted mola más xD

    ResponderEliminar
  7. ¿La misma que mató las bacterias que guardaba un joven Montgomery Burns en un laboratorio de la universidad y, a la vez le despejó su congestionada nariz a un vigilante de seguridad llamado Clancy Wiggum a base de antibióticos que mataron a esas mismas bacterias?
    No todo el mundo sabe apreciar a Los Simpsons.

    ResponderEliminar