jueves, 14 de julio de 2011

HISTORIAS DEL TEBEO

     Como algunos de vosotros sabéis, también soy un buen aficionado al tebeo, cómic me suena muy moderno. Aunque mis gustos, probablemente, difieran bastante de los vuestros. Mis favoritos son bastante más españoles, además de clásicos, como Pedro bien sabe. 
     Esta mañana, dando mi habitual vueltecita, me ha llamado la atención esta portada de Mortadelo y Filemón que he visto en un quiosco de prensa. Bueno, más que la portada el título del álbum, "Marrullería en la Alcaldía". Parece ser que esos dos mastuerzos de la T.I.A. se van a dedicar a investigar en cierto pueblo los manejos de su alcalde. Una vez más, Ibáñez se ajusta a las cosas cotidianas y las transporta al universo de disfraces y porrazos de estos burr....... eeeerrrr....... buenas personas que son este par. 
     Mi pasión por las creaciones del grandísimo Francisco Ibáñez se extiende a lo largo de casi 25 años, a lo largo de otros tantos veranos en los que me dedicaba a releer los tebeos que tengo, pero también se extiende en una estantería y varias cajas. Creo que mañana, sin duda, en mi vueltecita invertiré 4 euros en conseguir un rato de castañazos codo con codo con Mortadelo y Filemón. Que no me pase "ná". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario