sábado, 10 de diciembre de 2011

¿LA RANA GUSTAVO COMUNISTA?

La rana Gustavo, sin duda, momentos antes de ser detenida
     Esta mañana, una sorprendente noticia aparece en los medios de comunicación norteamericanos. La famosísima rana Gustavo ha sido acusada de ser uno de los ideólogos del movimiento subversivo "Occupy Wall Street", según asegura el presentador de la cadena "Fox Business", Eric Bolling. 
     A tenor de las afirmaciones de un grupo de sesudos tertulianos del programa "Follow the Money", los conocidos teleñecos llevarían años lavando el cerebro de los niños "con mensajes anticapitalistas". Se trata, sin lugar a dudas, de una conspiración comunista internacional orquestada por estos personajes, con el objetivo de adoctrinar a generaciones de niños y niñas del mundo. 
     También han sido acusados otros peligrosos agentes del comunismo internacional como la cerdita Peggy y Elmo, del que se ha afirmado que "no disimula, es rojo por fuera y por dentro". 

     Todo esto puede parecer broma, pero no es más que la pura realidad. Si queréis conocer la noticia real, pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Tenia que comentarlo, este es buenísimo xD Elmo, además de ser rojo, sabe dónde vives~

    ResponderEliminar
  2. Pues si viene por casa, habrá que invitarlo a mantecados y anís. Han sido tantos años de ver barrio sésamo que ya es como de la familia. Le tendremos que perdonar sus pecadillos con el comunismo. ¡Ja, ja, ja!

    ResponderEliminar