lunes, 28 de febrero de 2011

28-F, DÍA DE ANDALUCÍA

Porque somos un lugar único en la Tierra, hoy celebramos nuestro día con buenas imágenes y buena música.

¡Feliz día de Andalucía a todos!

2 comentarios:

  1. Profesor a mi también me encanta Andalucía, este bello bastión soc... digo, esta bella tierra que tanto nos da, le diré que como andaluz no me considero hombre de banderas ni de fronteras, pero si hombre de personas que habitan este paraje maravilloso, pues es la gente la que da sentido a las banderas, a los himnos, a las fronteras y la cultura, otra de las maravillas de Andalucía, ya que si es al revés estaríamos entrando en un nacionalismo poco atractivo para mi.
    Feliz día de Andalucía.

    ResponderEliminar
  2. Como buen socialista eres internacionalista, que se dice. Lo del bastión serían capaces de discutírtelo y, no lo digas muy alto, pero esa cosa que hacer perder la cabeza a los políticos, sí hombre... las encuestas, esas apuntan muy mal para el bastión. ¡Je, je, je!
    Por lo demás, es bueno tener un espíritu tan abierto que supere cualquier tipo de fronteras, eso te permitirá en el futuro conocer bastante gente y vivir muchas experiencias, además de no hacer "nacionalismo de campanario" que le llaman. Por de pronto, en esta pequeña comunidad nuestra ya nos leen desde América, Asia y Europa. Que mejor que dejarles este spot con lo mejor de nuestra tierra en nuestro día.
    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar