lunes, 16 de mayo de 2011

Y VAN... ¡¡¡100!!!

Hoy estamos de celebración, llegamos a las 100. ¡Sí! Ya son 100 entradas desde que empecé a escribir cosas en este blog, allá por enero. Será que, o yo escribo mucho o ustedes que leen, me leen demasiado. Sea como sea, gracias a todos por aburrirse leyendo conmigo en las más de 5.500 visitas, gracias también por cada uno de los comentarios que han hecho a las entradas, algunos han aportado cosas muy curiosas. Un saludo para todos.

8 comentarios:

  1. ¿Este es el post 100 o el 101?

    ResponderEliminar
  2. Este es el 100, por eso hemos contado con la presencia de Peter Griffin para celebrarlo. Se prestó amablemente a salir de una tarta ligero de ropa, por eso le pedí que mejor solo sacara medio cuerpo de la tarta para ahorrarnos escenas desagradables.

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajaja sublime la imagen, gracias a usted, este blog es un entrenimiento beneficioso sin ninguna duda

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias! En ocasiones como ésta me alegra no ser yo quien salga de la tarta, que luego me colgarías en vuestros tuenti y facebook.

    ResponderEliminar
  5. pero mire por un lado bueno...sería famoso y en este país con serlo y salir un poco en TV ya tiene la vida resuelta, y hasta un chalet!

    ResponderEliminar
  6. No dudaré de las comodidades que me daría el haberme acostado con un torero y haber tenido una hija con él, pero la genética me hizo nacer hombre y que no me gustaran los toreros (y por extensión, nadie de mi propio sexo), prefiero a las "toreras" (y por extensión, individuas del sexo opuesto, eso sí, siempre en las cantidades recomendadas por la OMS).
    Además, pertenezco a una generación que cree que todo lo que tengas en esta vida lo tienes que conseguir de forma honrada y con tu esfuerzo. Creo que eso excluye ser un mono de feria y que me exhiban por televisión para que personas como yo e incapaces de cambiar de canal, se identifiquen conmigo y dejen la televisión puesta en algo que, en el fondo, no les está aportando nada.

    ResponderEliminar
  7. ojalá pensaran así profesor, me alegra saber que aquí aún queda gente que tiene la cabeza en su sitio. En cuanto a la sujeto que ha "medio nombrado" antes... habrá que verla dentro de unos 3 años, a esa si que le hacen falta clases de historia... se cree que la tercera guerra mundial ya pasó y demás barbaridades.. es muy triste

    ResponderEliminar
  8. Como la Historia nos ha enseñado, todo son modas... y las modas pasan. Tendrá que aprovechar el momento y enriquecerse todo lo que pueda, porque llegará un día que sus jefes se cansarán de sus excentricidades o el público se hartará de ella, cuando llegue ese día la dejarán de lado y se le acabará el chollo.
    La ventaja que tendréis con respecto a gente de este tipo es que dentro de muchos años de formación, de esfuerzo y de sacrificio para haceos con un puesto en la sociedad, podréis mirar atrás y sentir la satisfacción que todo lo que tenéis lo habéis conseguido vosotros de una forma correcta y que no os lo ha regalado nadie ni lo habéis conseguido de formas poco ortodoxas.

    ResponderEliminar